![]() |
Fotografía de http://enyesques.wordpress.com/ |
La vida es un camino lleno de agujeros y de flores. Cada día que pasa parece que sean todos igual, pero en un segundo y cuando menos te lo esperas te puede cambiar la vida.
Desde pequeña te enseñan que todas tenemos un príncipe azul que nos espera. En todas las películas de Disney las protagonistas encuentran su amor verdadero.
Toda niña sueña con ser como una de esas princesas de los cuentos de hadas. Pero cuando te vas haciendo mayor te vas dando cuenta de lo difícil que es encontrar a esa persona.
Cuando te hablan de amor, todo parece perfecto. El sentir una persona dentro de ti, que te quiere, que te respeta, que está contigo en los peores momentos, que te sientes feliz en esos momentos que pasáis juntos, pero no siempre resulta tan sencillo, todo tiene su cara oculta.
Cuando te enamoras de una persona a primera vista resulta muy complicado intentar hablar con ella por la vergüenza, pero intentas hacer lo posible para poderla ver e intentar mantener una conversación. Siempre tienes la duda de qué pensará de mí, nunca se sabe. El amor no ocurre porque un caballero te salve la vida y nazca ese sentimiento, sino que es un proceso lento en que las dos personas tienen que conectar y conocerse, porque con esa persona va a ser con quien vas a pasar bonitos momentos.
Los primeros momentos cuando te enamoras de alguien son los más emocionantes por la sensación que tienes dentro de ti. No sé si existe el príncipe azul, pero lo que sí sé es que el amor te puede llegar a dar mucha fuerza.