![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6w_j8yvJMB2kqoDi0SMQ8LqqV_I8cZLTO97Mgl63_4JOk9PK9k2Tm69i8gMiqcDlzCkU1AaW_zEb0i4TVIVcVUqvS9ToVmZcmeP-c1ZWu_kAfYMfghe1Xlhwal_00oUjdxoBTL4TohXJE/s400/Dibujo.jpg)
Ahora lo veo. La gente mayor que nosotros la mayoría de veces tiene razón. ¿Pero por qué no nos lo creemos cuándo nos lo dicen? Pues no lo sé. Digo esto porque me ocurrió un caso, que hasta junio pasado no supe ver; me costó 4 años...
Era el 13 de setiembre de 2006, estaba cansada de no haber dormido a causa de los nervios. Tenía miedo. Dudas sobre los profesores, sobre los que iban a ser mis compañeros, sobre si yo me adaptaría...¡uf!
Supongo que no era la única con esa sensación, pero ése es uno de los momentos en que dejas de pensar en los demás, para estar contigo misma.
Estar allí, junto a 120 más y con solo dos conocidos, te digo yo que no es nada fácil. Que vayan llamando por nombres y que el tuyo no lo digan nunca, tampoco, pero aún es peor que ya hayan llamado a la poca gente que conoces y tu estés ahí, aguantando el tipo, mirando a todo el mundo, con ganas de salir corriendo. Todos callados, primera y última vez que estaremos así... Y hoy, parece que fue ayer.
Al final me llaman, vamos todos en fila, callados y nos conducen a la clase.
A partir de aquí, sobretodo los tres cursos siguientes, no tego palabras para explicarlos. Antes decía que hasta junio no me di cuenta de algo: que no solo éramos compañeros, sino que habíamos formado una familia que nos será imposible olvidar. Gracias a todos aquellos que han compartido mis días, semanas y cursos (1, 2, 3 e incluso ¡4!, que se dice pronto...). Decirles que igual que yo, no olviden NUNCA esos momentos, ese buen rollo, esas ganas de disfrutar al máximo los últimos días con la gran “familia”, las ganas de organizar cenas, salidas a la playa... ¡Te hacen sentir tan especial....! Gracias.
2 comentarios:
que bunicc! :'(
a mi em passa igual :$
mencantaa la fotooo saraa
em dona molt bons recordss xD
Publicar un comentario