martes, 7 de junio de 2011

EL SENTIDO DE LA VIDA


¿Dinero? ¿Amor? ¿Muchos amigos? De eso nada. También es importante, no le quitemos méritos pero no es lo MÁS importante.

Y ¿por qué estudiar tanto, esforzarse tanto en la vida, ser buena persona, si sabes que tarde o temprano te vas a morir? ¿Te lo va a reconocer alguien todo el esfuerzo? Bien, esperemos que como mínimo las personas más importantes para nosotros lo hagan. ¿No os gustaría estar en vuestro entierro y verlo? Porque a mí sí. Precisamente para ver todo esto y quién de verdad te ha apreciado y querido.

En el sentido de la vida es muy importante el “yo”, pero para estar bien ese individuo tiene que haber una buena situación social y estar contento de ella. La pena es que es casi imposible que te guste ya que la gente no se implica en nada. Ya podemos estar puteados (con perdón de la palabra) que nadie se revoluciona.

Ahora parece que se han dado cuenta y han iniciado esta acampada en varias plazas del mundo y esto, como dice mi profesora de historia, “me emociona”. Es lo que hay que hacer, hacernos escuchar y pedir una mejor situación económica y social, que cuando acabemos de estudiar podamos optar a una faena digna o si más no a una faena, que no nos tomen el pelo, que vean que ya tenemos bastante. Así es que: Indignez-vous!

No hay comentarios: