lunes, 6 de junio de 2011

¿Divertido? sí, hasta que acabó

He salido de casa a las 8 y 20 de la mañana, con prisa, como siempre. Pero hoy estaba nerviosa. No era un día normal, era el último día de curso. Tenía muchísimas ganas de ver a mis compañeros/as y amigos/as. Porque aunque estos meses los haya tenido llenos de deberes y exámenes, han sido ellos la mayor razón por la cual yo me he levantado cada mañana a las ocho menos cuarto.
Estaba contenta, pero al mismo tiempo triste porque, sí, se acabaron las clases y llegó el verano, pero a algunos no les volvería a ver la cara de dormidos a las 8 y media de la mañana, ni suspirando en las aburridas clases, ni siquiera me chocaría con ellos en los pasadizos.
Aun queda el miércoles, el día que tenemos que ir a buscar las notas del tercer trimestre. Donde espero verlos a todos porque seguramente a algunos me los encuentraré subiendo nota o recuperando alguna que otra asignatura el jueves, el viernes...o algun otro día, pero no todos.
Solo llevo 9 meses en esta escuela y he hecho muy buenas amistades. Algunas de total confianza, otras no tanta, pero todas, aboslutamente todas, me han sido útiles para aprender algo nuevo i distinto de este curso.
Eso sí, lo que más he aprendido ha sido subir sillas, que no quepa duda.

No hay comentarios: