lunes, 6 de junio de 2011

Tan solo fue un sueño




Aquella noche, solo con pensar que no había clase por la mañana me sentía feliz pero, al mismo tiempo preocupada. Me fui a dormir antes de la hora acostumbrada, en el momento que me estiré sobre la cama mi mente se fue tan lejos que no me recuerdo a donde; pero lo que sí recuerdo es que soñé en el colegio al que yo iba y que está al lado de mi casa; no obstante yo venia de muy lejos y sola. Mi mente me hablaba y me recordaba cosas de exámenes que aquel mismo día tenia pero yo seguía sin entender nada.


http://http//abatolibacornella.blogspot.com/2010_10_01_archive.html
En el momento en que llegué al instituto veía como la entrada estaba llena de árboles y todo el suelo lleno de hojas caídas por tierra como si fuera un bosque abandonado. Pero yo seguía mirando sin entender lo que pasa allí. Lo único que se me ocurría es que como que es un “instituto verde” estaban preparando la despedida de los de bachellirato. Siguiendo mi camino iba poco a poco mirando, mientras subía las escaleras de la entrada, si me encontraba a alguien por allí que me explicará lo que pasando. Cuando terminé de subir las escaleras continué por el pasillo que me llevaba a la clase de 4º de ESO, pero la clase estaba cerrada. En el momento en que legué a la clase E3, donde estudio latín i literatura me paré para mirar si había alguno de mis compañeros. Abrí la porta y no había nadie, solo telarañas en algunos rincones del techo.
En ese instante comienzo a escuchar ruidos que me parecían venir del piso de arriba. Subí y no había nadie, y bajé corriendo sin parar hasta que mi llegue a la porta de mi casa y allí me desperté diciendo que todo lo que me había ocurrido era tan solo un sueño que no podría suceder nunca en la realidad.

No hay comentarios: