lunes, 6 de junio de 2011

¡No existe la perfeción!

Los humanos tenemos características que nos diferencian de los demás por los rasgos y el caràcter.
Las personas solemos preocuparnos demasiado por cosas que no tienen tanta importancia como creemos, como por ejemplo por nuestra apariencia física. Las personas que no se sienten bien con sigo mismas siempre dicen "me quitaría de aquí y me pondría de allí".
Pero todo este es una cosa psicológica de cada persona lo que las sociedad ha a creado un esteriotipo y todas las jóvenes petenden tener el tipo que tienen la mayoría de las modelos que salen en revistas o en la televisión. Lo que hace que les nubla la realidad de las cosas porque ciertamente las modelos estan retocadas por el fotoshop y muy maquilladas.
Las jóvenes quieren cambiar su cuerpo y creen que si fuera así se sentirían mejores tal vez su que se podrían quitar uno o dos quilos pero no tantos como ellas creen, porque serían los demás luego los que no aceparían el físico.
Lo malo del físico es cuando empiezas a obsesionarte por ello, puedes llegar a tener una enfermedad como la anorexia o la bolimia. Hay chicas que no saben que la tienen o se hacen las despistadas pero esto puede comportar la muerte.
Lo más importante es que cuides muy bien tu cuerpo, es decir, come sano y haz deporte. y sobretodo jamás te compares con una modelo o una persona con una constitución diferente a la tuya.
Y no olvides nunca que lo mejor de las personas se encuentra en su interior.

No hay comentarios: