viernes, 3 de junio de 2011

VIVENCIAS

Durante el tiempo que he hecho bachillerato he podido observar, comprender cosas que antes no entendía, cosas relacionadas con las materias y con la forma de ser de mis compañeros.
Nuevas cosas que antes desconocía han tomado para mí un nuevo significado, se han integrado en mi mundo nuevos conceptos, nuevas ideas que se van desarrollando en mi interior para adquirir nuevos conocimientos que, en conclusión son los que harán que en un futuro pueda alcanzar mis metas.
Esto que he expuesto anteriormente solo es posible gracias al profesorado, que es una herramienta para lograr adquirir nuevos conocimientos, pero al final se convierten en aquellas personas que nos inculcan los valores con los que podamos llegar a ser lo que queramos.
Otro pilar indiscutible son aquellos alumnos con los que pasas mucho tiempo, unos compañeros que se acaban convirtiendo en amigos con los que comentas, hablas y discutes todas aquellas cosas que pueden ser importantes o triviales, pero al final, acabas cogiendo afecto a todos tus compañeros.

Por ese motivo doy las gracias a todos mis compañeros y al profesorado, por haber hecho de este curso una de las mejores épocas de mi vida. Me he sentido plenamente orgulloso de todo lo que he hecho y todo lo que he vivido y puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que he hecho excepto de conocer a todas estas personas que han dejado en mí una huella indeleble. Así que por favor, no cambiéis nunca.
Quiero agradecer especialmente a mi profesor de literatura, al de CMC y a todo el profesorado y a mis compañeros por haber echo de este curso una etapa inolvidable.

No hay comentarios: